Las Entradas anticipadas, Palcos o Reservados tienen un precio fijo independientemente del número de asistentes a los mismos y son válidos exclusivamente para la fecha indicada en la compra.
La capacidad máxima para cada palco, reservado o zona vip es de 8 personas y/o 1 botella y 14 frescos 16 personas y/o 2 botellas y 28 refrescos para los reservados grandes de no ser así, deberá de consultar con el personal de RR.PP. de la Discoteca directamente.
Para poder acceder a cualquier zona vip, los Relaciones Públicas le podrán facilitar una pulsera que deberá conservar tanto para el acceso a su zona vip, como para su permanencia en la misma.
En el caso de facilitarla, toda persona que no posea dicha pulsera no podrá ocupar la zona vip.
Tanto las botellas que se incluyen en la reserva como las adquiridas posteriormente son de único consumo en el interior de la zona vip, no pudiendo ser retirada del mismo por parte del cliente en ningún momento sin la autorización de un responsable de la sala. Queda totalmente prohibido el consumo de cualquier tipo de sustancia estupefaciente en los establecimientos. Los daños o desperfectos causados en el interior de la zona vip y/o en el resto del recinto serán responsabilidad de el/los titulares de la reserva.
La admisión y permanencia de los clientes tanto en la zona vip, como en todo el recinto de nuestras salas, está supeditada al cumplimiento de las Condiciones de Admisión Generales y Específicas expuestas al público en zona de entrada, por lo que su incumplimiento causará la anulación de la reserva. Está prohibido el acceso a las salas con megáfonos, silbatos y cualquier objeto o arma cortante real o simulado. Queda prohibido el acceso a los locales con disfraces o atrezo de los mismos. El incumplimiento de las normas ocasionará la expulsión del recinto y en el caso de reservas de Palcos, reservados o plateas, no procederá el reintegro del importe abonado.
La sala se reserva el derecho de admisión. Queda prohibida la entrada a menores de 18 años.